top of page
  • Foto del escritorjosuesc

Acto conmemorativo con la alcaldesa de Cartagena | 12 Junio 2020




Palabras de la alcaldesa Dña. Ana Belén Castejón Hernández:


❤️ En los momentos difíciles de la pandemia, cuando la situación obligaba a todos a permanecer en casa, vosotros disteis un paso adelante por los más necesitados. Pusisteis el bienestar de los demás por delante de vuestra propia salud.


Muchas familias de #Cartagena han podido alimentarse y alimentar a sus hijos en estas semanas tan duras gracias a vuestra ayuda. No hay palabras para describir, como alcaldesa, lo agradecida que me siento y lo orgullosa de este inmenso equipo de hombres y mujeres. Hoy hemos querido ofreceros un pequeño homenaje, porque sin vosotros no habría sido posible llevar a cabo este Operativo de Emergencia Social que ha trabajado sin descanso durante más de dos meses para que ningún cartagenero se quedara atrás.

👏👏 Concejalías de Servicios Sociales, Concejalía de Educación Cartagena, Deportes, Juventud Cartagena, Concejalía de Igualdad Cartagena , conserjes, limpiadoras, Prensa y Protocolo, bomberos, Policia Local Cartagena, Protección Civil Cartagena, Armada, Tercio de Levante, Eapn Región de Murcia, UNICEF España, Cruz Roja Cartagena, Banco de Alimentos, Cáritas Región de Murcia, Hogar el Buen Samaritano, empresas… Cartagena estará siempre agradecida por vuestro esfuerzo durante la crisis del #COVID19!

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page